Puzzlexia

1.0

Consigue recoger todos los diamantes antes de que te aplaste la pared

vota
0

838

Puntúa esta App

Puzzlexia es un juego de lógica y habilidad en el que tendremos que recoger todos los diamantes que hay desperdigados por la pantalla para poder salir de la habitación. El principal problema radica en que una pared comenzará a desplazarse a nosotros sin ninguna pausa, y si no somos capaces de salir antes de que nos alcance, moriremos aplastados. Por tanto, habrá que planificar el mejor recorrido para escapar ilesos.

Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar el nivel es visualizar toda la pantalla, de manera que tengamos localizados de un primer vistazo todo lo que deberemos reunir y todos los inconvenientes a los que nos enfrentaremos para conseguirlos. Así, habrá que tener claro que hay ladrillos que tardan unos segundos en desaparecer y otros que tendremos que esquivar si no queremos morir antes de tiempo. Partiendo de la base de que no todas las gemas las conseguiremos de manera instantánea tras tocarlas, deberemos realizar nuestra ruta mental para salir con todo bajo el brazo.

La puerta de salida estará totalmente cerrada hasta que recojamos el último rubí, por lo que si creemos que ya no somos capaces de unir todas las piezas será una pérdida de tiempo ir corriendo hasta ella; no habrá nada que nos salve. Por el camino podremos ir recogiendo otro tipo de elementos que nos darán puntos extra, aunque disponemos del tiempo muy justo para resolver cada nivel.

Puzzlexia presenta un auténtico desafío para todas aquellas personas acostumbradas a juegos de lógica y escape con un extra de dificultad que nos pondrá en apuros para salir con vida de todos los niveles con los que cuenta la aplicación. Nos mantendrá enganchados durante horas intentando decenas de rutas diferentes para escapar de cada cárcel, aunque en más de una ocasión tendremos que darlo por imposible, todo es cuestión de práctica y paciencia.
Uptodown X